Secuestran un total de 32 animales sueltos sobre rutas

En operativos efectuados, personal policial secuestró un total de 32 animales que se encontraban sueltos sobre rutas provinciales y nacionales. De los 32, ocho fueron depositados en el matadero de Chumbicha, mientras que los restantes 24 en el matadero de Recreo.

POLICIALES

Durante el fin de semana, efectivos del Cuerpo de Policía Montada llevaron a cabo una serie de procedimientos sobre las rutas de la provincia, principalmente en Rutas Nacionales Nº 38 y 60; y Ruta Provincial Nº33, a fin de controlar los animales sueltos en ruta.

Producto del trabajo realizado por los efectivos policiales, se logró secuestrar 8 animales, que fueron depositados en el matadero municipal de la Localidad de Chumbicha.

En este sentido, también se realizaron días pasados, controles en Ruta Provincial Nº 157 y Ruta Provincial Nº 20, donde también se lograron secuestrar diferentes animales, en un total de 24, los cuales fueron depositados en el matadero municipal de la Localidad de Recreo.

Podés leer también