Secuestran un automóvil por maniobras peligrosas

En la madrugada de hoy, alrededor de la 01:50, efectivos del GAM-Pampa que realizaban recorridos preventivos en la localidad de San Isidro, Departamento Valle Viejo, procedieron al secuestro de un automóvil por presuntas infracciones al Código de Faltas.

POLICIALES

El procedimiento tuvo lugar en la intersección de la avenida Coronel Felipe Varela y calle Eusebio Ruso, donde los uniformados observaron un Volkswagen Polo de color blanco, conducido por un joven de 22 años, que circulaba realizando maniobras peligrosas por la zona.

Ante esta situación, el rodado fue secuestrado y quedó a disposición de la Justicia por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Por su parte, personal de la Comisaría de San Isidro, con jurisdicción en el lugar, labró las actuaciones correspondientes.

Podés leer también