Secuestran 200 vehículos en puestos camineros de Capital, Valle Viejo y Capayán

Durante el fin de semana, personal de la Dirección de Seguridad Vial de la provincia realizó operativos de control vehicular e identificación de personas.

POLICIALES

Los controles se realizaron en los puestos camineros El Portezuelo, Valle Viejo, Nueva Coneta, Capayán y Las Rejas, de la Capital, como así también en los diferentes caminos alternativos.

En la oportunidad, los policías secuestraron 98 motocicletas de distintas marcas y cilindradas, 85 automóviles, 14 camionetas y 3 camiones, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

Cabe señalar que dieciséis de los secuestros realizados  fueron a raíz de alcoholemia positiva, por lo cual se labraron las actas de infracción correspondientes y los rodados fueron remitidos a los Corralones Municipales respectivos.

Podés leer también