Secuestran vehículos y aprehenden a dos jóvenes por intentar eludir un control

Fue durante un operativo de control vehicular, donde aprehendieron a dos personas y secuestraron siete vehículos en la Capital.

POLICIALES

Durante la tarde de este domingo, efectivos de las Comisarías Tercera, Octava y Décima Primera, conjuntamente con sus pares del Grupo de Acción Operativa (GAO) y Aspirantes a Agentes de la Escuela de Suboficiales y Agentes “Fray Mamerto Esquiú”, llevaron a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de sus respectivas jurisdicciones.

En la oportunidad, procedieron al secuestro de siete vehículos, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

Cabe mencionar que, durante el operativo, en la Quebrada de Moreira, los policías aprehendieron a dos jóvenes de 25 y 26 años, de apellidos Rueda y Armoya, quienes circulaban en un automóvil Chevrolet Corsa Classic gris, e intentaron evadir el puesto de control realizando una maniobra peligrosa.

Los aprehendidos quedaron alojados en la Comisaría Tercera, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y, finalmente, luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los efectivos remitieron los rodados al Corralón Municipal.

Podés leer también