SANTA MARÃA
Segundo InterCAJ Departamental e Interprovicnial
En el marco de las líneas de acción del Centro de Actividades Juveniles, este sábado en las instalaciones de la Escuela Secundaria Nº 11 Abel Acosta, ocho escuelas secundarias -cinco de Santa María, una de Salta y una de Tucumán- vivenciarán una jornada que convocará a un centenar de jóvenes del noreste provincial y dos provincias limítrofes.
INFORMACION-GENERAL
El evento, que se desarrollará desde las 9 hasta las 18, tiene previsto iniciar con diversos talleres deportivos, continuar con la presentación de muestras de los diversos CAJ convocados y la proyección de cortometrajes producidos por los jóvenes en sus sedes CAJ.
Asimismo, se aprovechará la oportunidad para abordar diversas problemáticas inherentes a los jóvenes, entre ellas, el alcoholismo.
Las actividades están a cargo del coordinador institucional CAJ, Juan Villagra.