Fin de semana largo con poco movimiento turístico en Catamarca

Este fin de semana largo no tuvo repercusión turística de gran magnitud, en Catamarca. Las estimaciones rondaban en el 40 por ciento de ocupación.

INFORMACION-GENERAL

Este fin de semana largo no tuvo demasiada repercusión a nivel turístico en nuestra provincia. Las estimaciones son mínimas, teniendo en cuenta que es uno de los fines de semana más largos que se tendrá en todo el año.

De acuerdo a las estimaciones de la Asociación de Hoteles, Bares, Confiterías, Restaurantes y Afines de la provincia, se mencionó un 40 por ciento de ocupación hotelera en todo el Valle Central.

"La ocupación que nos dejó este fin de semana no es positiva. No creo que haya superado el 40 por ciento”, Antonia Cattaruzza, presidenta de la asociación.

Podés leer también