Sergio Denis llega a Catamarca
El próximo lunes 18 de junio, a las 21 horas, el Complejo Cultural Urbano Girardi se vestirá de gala para recibir un show exclusivo de Sergio Denis.
La noche promete muchas emociones, recuerdos y sobre todo un ambiente cálido donde sus fanáticos y fanáticas tendrán la gran oportunidad de estar muy cerca de uno de los artistas más grandes que nos ha regalado la música popular argentina.
La cita es de tono íntima y la espera es llena de ansiedad. Muchos ansían escuchar grandes éxitos llenos de energía como "Te quiero tanto", "Un poco loco" o emocionarnos recordando algún viejo amor con "Sobre un vidrio mojado", o sentirnos como en casa al pensar en los hijos con una enorme creación llamada "Gigante chiquito"; y tantos otros éxitos de uno de los cantantes más prolíficos y reconocidos de nuestro país.
Sabido es de los problemas de salud que pasó en los últimos años y cómo éstos lo alejaron de los escenarios, pero como toda gran estrella, necesita un firmamento donde brillar, y Sergio Denis encuentra su cielo sobre los escenarios.
En la jornada de hoy, se podrá ver una participación muy especial de Sergio en el canal Encuentro en el programa Encuentro en el Estudio, con Lalo Mir. En el mismo, anunciará la presentación en Catamarca y otras ciudades por donde llevará su talento.
La cita es lunes 18 de junio a las 21 horas en el Complejo Urbano Girardi. Las entradas anticipadas se podrán adquirir en el complejo ubicado en Av. Ocampo 50.