Sesión extraordinaria en Diputados

POLITICA
Se realizó hoy la sesión extraordinaria en la Cámara de Diputados, y tomaron Estado Parlamentario los dos proyectos de Ley con media sanción de Senadores y remitidos por el Ejecutivo Provincial, sobre el Tratamiento del Acta Complementaria del Convenio de transferencia del Sistema de Previsión Social de la provincia de Catamarca a la Nación, y el Proyecto de Ley sobre el Acuerdo de Compromiso de Pago entre la Administración Nacional de Seguridad Social y la provincia de Catamarca.
 
Ambos proyectos son parte de un total de seis que originaron la convocatoria a Sesiones Extraordinarias de la Cámara de Diputados.
 
Además de los Proyectos citados, tomaron Estado Parlamentario el Proyecto de Ley para la "adhesión a la Ley Nacional de lucha contra el sedentarismo”, iniciado por el Diputado José Luis Martínez, y el Proyecto de Ley iniciado por la Diputada María Macarena Herrera, sobre "La creación del Programa de Educación Alimentaria Provincial.

Podés leer también