Si se repitiera el resultado en octubre: FT obtendría 14 diputados, y JC 6

En esta nota enterate quiénes tienen chances se sentarse en una banca en la Cámara baja.

POLITICA

Computado el 91,44% del total de las mesas habilitadas, en la categoría Diputados Provinciales, el Frente de Todos obtiene 101.050 votos (55,66%); contra los 44.408 (24,68%) de Juntos por el Cambio.

Se este resultado se repitiera en las generales de octubre, de los 20 escaños que estarán en juego en la Cámara de Diputados, el oficialismo se alzaría con 14 lugares, y sólo 6 para Juntos por el Cambio.

A Consenso Federal, con los 8071 votos (4,44%) obtenidos ayer, no le alcanzaría para acceder a un diputado.

Asi las cosas, por el Frente de Todos podrían ingresar:

Ramón Figueroa Castellanos, Cecilia Guerrero, Augusto Barros, Natalia Ponferrada, Guillermo Marenco, Verónica Mercado, Armando López Rodríguez; Paola Fedelli, Hugo Corpacci, Analía Brizuela, Jorge Anders, Cintia Gambarella, Julio Guzmán y Eli Fontao.

En tanto, por Juntos por el Cambio ingresarían:

Alejandro Páez, Natalia Saseta, Luis Lobo Vergara, Juan Fernandez, Thiago Puente y Natalia Herrera.

Podés leer también