Sigue la búsqueda de la adolescente en Aconquija
Unas 30 personas están abocadas a la búsqueda de la menor de 15 años que desapareció en la localidad de Aconquija. Durante las últimas horas, la búsqueda fue intensa.
La búsqueda Paula Gimena Carrizo (15), oriunda de Buenos Aires, continuó hasta las 3 de la madrugada de este miércoles, en el paraje La Hechada, distrito de Aconquija.
Las tareas iban a ser retomadas a las 6.30 de la mañana, aunque la intensa lluvia que cae por estas horas en Aconquija postergó la búsqueda.
Cabe recordar que la menor de 15 años había salido el lunes, a las 13 horas, en compañía de su primo Samuel Federico Carrizo, de 22 años. Según informa FM La Perla, la intención de la adolescente era ascender a un cerro a buscar señal de Internet.
Su primo, quien había bajado hacia el llano a cuidar a los animales, se encuentra demorado a disposición de la fiscalía de instrucción en feria, Dra. Soledad Rodríguez.
En horas de la tarde, el joven se dio con la noticia que Paula no había regresado, por lo que junto a sus familiares emprendieron la búsqueda hasta la noche, y al no poder dar con su paradero, el martes a la madrugada radicaron la denuncia.
Un equipo de 30 personas integran los grupos de rastrillajes, en la que participan la Policía, Bomberos Voluntarios, Kuntur GER y la División Canes, con la ayuda de drones. En las próximas horas, se intensificará la búsqueda.