Sigue grave la niña picada por un alacrán

La niña de 9 años que esta semana fue picada por un alacrán continúa en grave estado de salud. Todavía sigue siendo asistida con respiración mecánica y su función cardíaca es sostenida con medicación.

Hospital Eva Peron
INFORMACION-GENERAL

La niña de 9 años que esta semana sufrió la picadura de un alacrán continúa en grave estado de salud, con asistencia respiratoria mecánica y su función cardiaca es sostenida con medicación.

Cabe recordar que la niña fue picada por un alacrán en uno de sus pies mientras jugaba saltando sobre un colchón en la habitación de su casa del barrio 40 Viviendas, ubicado en la localidad de Polcos, departamento Valle Viejo.

La paciente ya recibió las dosis de suero antídoto que indica el protocolo de atención, con el que se trata de contrarrestar el efecto del veneno.

Podés leer también