Solucionaron el problema que dejó sin cajeros a Recreo

Recreo © Así lo informaron desde la sucursal Recreo del Banco Nación. Está solucionado el problema técnico que dejó fuera de funcionamiento a los cuatro cajeros automáticos en la ciudad.

INFORMACION-GENERAL

Además, aclararon a La Voz de Recreo que el problema surgió porque “menores jugando, introdujeron elementos extraños", lo que provocó que quedarán fuera de servicio.

Los cajeros automáticos "fueron recuperados, se les está cargando dinero y a partir de las 10 de la mañana podrán operar nuevamente".

Se solicita "responsabilidad a la hora usar este servicio, ya que todo queda registrado en las Cámaras de Seguridad y se realizará las denuncias correspondientes, a fin de responsabilizar a los padres de los menores".

Podés leer también