Sorprenden a dos ladrones intentando abrir autos estacionados

Anoche, a las 23.10, personal de la Comisaría Primera tomó conocimiento que en la intersección de las calles Luis Ahumada y Mate de Luna, habría dos sujetos intentando abrir los autos estacionados.

POLICIALES

En el lugar, los policías arrestaron a un joven y a un hombre de apellidos Varela (28) y Córdoba (30), quienes habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa.

Al notar la presencia policial, se dieron la fuga siendo interceptados a los pocos metros tras una breve persecución.

Al momento de realizarles las requisas correspondientes, los policías encontraron entre las prendas de vestir de uno de ellos un elemento punzante de fabricación casera conocido como “espadita”, que quedó en calidad de secuestro.

Finalmente, ambos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial, donde se labran las actuaciones de rigor.

Podés leer también