Sorprenden a un joven forzando una puerta con una pinza pico de loro
En la mañana de este viernes, a las 7.20, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Séptima llegaron hasta la esquina de la Avenida Choya y calle Motegasta.
POLICIALES
En el lugar, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Medina, de 23 años, quien habría sido sorprendido forzado la cerradura de la puerta de una camioneta Ford EcoSport, de color negro, que estaba estacionada en el lugar, propiedad de una mujer de 30 años, con una pinza pico de loro y un destornillador, que quedaron en calidad de secuestro.
Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7, y el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.