Red Star “en casa” y Olimpia en San Luis

Por la 19na. fecha del Torneo Federal de Básquetbol, Red Star recibirá esta noche, desde las 22 hs., al puntero Tiro Federal de Morteros, Cba.; y Olimpia visitará a la Sociedad Española de San Luis, a partir de las 21.30 hs.

DEPORTES
Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

El "Estrellado” jugará frente al líder, procurando una victoria que le permita escapar del fondo de las posiciones.  El encuentro se iniciará a las 22 hs., con el arbitraje de Cristóbal Gauna y Juan Flores, mientras que el catamarqueño Roque Juárez será el comisionado técnico.

Por su parte Olimpia, con un panorama más optimista, visitará a la Sociedad Española de San Luis, en partido que controlarán los jueces Marcelo Pérez y Emanuel Buffa.

El "Borravino” se ubica en una posición expectante, con 30 puntos, a 9 del puntero Tiro Federal de Morteros, pero a 1 de los cuatro clubes que lo anteceden en la 4ta. posición, entre ellos su rival de esta noche, la Española "puntana”.

El resto de la fecha

21.30: Andes Talleres de Mendoza vs. GEPU de San Luis.

21.30: Asociación Deportiva Anzorena de Mendoza vs. Facundo de La Rioja.

22 hs.: Centro Deportivo Rivadavia vs. Atenas Sport Club.

22 hs.: San Martín de La Rioja vs. Hindú de Córdoba.

Posiciones: Tiro Federal Morteros (39), Hindú (35), Rivadavia (32), Anzorena (32), Española (31), Atenas Sport Club (31), San Martín de La Rioja (31), GEPU (31), Olimpia (30), Facundo de La Rioja (30),Red Star (28), Andes Talleres (26).

Podés leer también