Suspendieron juicio por homicidio culposo
El imputado está acusado por atropellar y matar a un albañil en aparente estado de ebriedad. El abogado defensor pidió una condena con trabajos comunitarios y un resarcimiento económico de 2 mil pesos. El juez suspendió el juicio que estaba previsto para hoy a la tarde.
Esta tarde estaba previsto que en el Juzgado Coreccional Nº 1 inicie el debate contra el guardia cárcel, Diego Ariel Vásquez. Sin embargo, el Dr. Víctor Pinto solicitó el beneficio de juicio a prueba, a lo que el juez resolvió la suspensión del juicio.
Vásquez está imputado por homicidio culposo agravado por su aparente estado de ebriedad. El hecho ocurrió el 14 de octubre de 2006 cuando habría atropellado con su auto Volkswagen, color gris, a un albañil Roberto del Valle Nieva.
Fue en Tres Puentes sobre la Av. Presidente Castillo, donde el albañil padre de cuatro hijos perdió su vida.
El abogado Pinto solicitó que su defendido sea condenado a pagar 2 mil pesos en concepto de resarcimiento económico y a realizar trabajos comunitarios.