"Talento Juvenil", en primera etapa de definición para el norte

El certamen "Talento Juvenil", organizado por la secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, de a poco empieza a ingresar en etapas definitorias para los participantes que ya fueron preseleccionados en la primera ronda.

INFORMACION-GENERAL

En dos fines de semana consecutivos, más de mil personas presenciaron las audiciones en las zonas norte y sur de SFVC -en plazas Los Ceibos y San Antonio Sur-. Al escenario subieron más de 65 números que se animaron a participar de la primera etapa del certamen con presentaciones de bandas, solistas, dúos, y también bailes modernos y tradicionales.

Ahora la siguiente etapa de definición para la zona norte de la ciudad se realizará en la plaza Los Ceibos -del barrio 500 Viviendas- el próximo domingo 19 desde las 15 horas con los 10 números preseleccionados en la primera etapa.

De esta definición saldrán los dos primeros ganadores del certamen: el primero se alzará con un premio en efectivo de 7.000 pesos, y el segundo con un premio de 3.000 pesos. El primero, por su parte, accederá en forma automática a la gran final que se disputará en la plaza 25 de Mayo el próximo 2 de agosto, donde también actuarán artistas invitados.

Por otra parte, el domingo 26 de julio se realizará la disputa final para la zona sur en la plaza de Villa Cubas.

 

Podés leer también