Taller intersectorial para el fortalecimiento de la EGI-Dengue

La Secretaría del Ambiente y Desarrollo Sustentable de Catamarca, a través de su Dirección provincial de Biodiversidad, llevará a cabo el primer “Taller Intersectorial para el Fortalecimiento de la Implementación De La EGI-Dengue” a realizarse del 7 al 9 de agosto en las instalaciones del quincho para eventos que cuenta el Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE), a partir de las 8 horas.

laboratorio
INFORMACION-GENERAL

Del evento participará el secretario de estado del ambiente, Daniel barros, la Vicedirectora Nacional de Enfermedades Transmisibles Por Vectores, Dra. Silvia Monserrat y referentes nacionales y provinciales.

Dentro del cronograma de las temáticas que se abordarán se destacan: Situación Epidemiológica Actual: Continental, del país y provincial; Lira (Levantamiento Rápido de Índices  de Aedes Aegypti). Presentación del Método; Comunicación de Riesgo a la Población. Herramientas; Componentes de la Gestión EGI Dengue, el Desafío de su Implementación en Catamarca. Entre otros.

Podés leer también