Taller de Judo y defensa personal para los chicos de “La Sala”

El Centro Integral Terapéutico “La Sala” dependiente de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de SFVC, dio inicio a un nuevo taller destinados a los chicos que asisten al lugar. Los días lunes por la mañana y miércoles por la tarde, los jóvenes pueden aprender técnicas específicas en el “Taller de Judo y Defensa Personal”, dictado por el maestro Carlos Alberto Romano.

INFORMACION-GENERAL

Este taller se encuentra enmarcado dentro del tratamiento integral de la Sala, supervisados por el equipo interdisciplinario del centro terapéutico.

Carlos Romano es muy reconocido en las artes marciales y afines, 6° Dan y árbitro internacional de la F.I.J.A, además de desempeñarse en la Dirección de Deportes de la Comuna.

Los chicos de la Sala tienen talleres de huertas, deportes, música, lectoescritura, apoyo escolar, artesanía y terapéutico educativo

Podés leer también