También está fuera de servicio la línea 103 de Defensa Civil
Defensa Civil Catamarca informa que por desperfectos técnicos de la empresa Telecom, se encuentra momentáneamente fuera de servicio la línea telefónica gratuita 103.
INFORMACION-GENERAL
Desde el organismo ya se hizo el reclamo correspondiente ante la compañía, por lo que se aguarda que en las próximas horas sea restablecida la comunicación de manera normal.
Por tal motivo, se coordinaron acciones con la Policía de la Provincia para que en los patrullajes los efectivos informen cualquier eventualidad.
También se recomienda a la población que ante cualquier urgencia, concurra a la dependencia policial más cercana a su domicilio, de aviso a la Policía o bien se haga presente en la central de Defensa Civil frente a la Maternidad Provincial, para efectuar el requerimiento.