Tapia y Belasteguín volvieron a quedar "a las puertas" de Madrid

El catamarqueñ Agustín Tapia, y su compañero Fernando Belasteguín cayeron 1-2, tras imponerse en el primer set a la mejor pareja del momento en el mundo, integrada por los españoles Juan Lebrón y Ale Galán, en el torneo "Vuelvo a Madrid Open", por la 2da. fecha de World Padel Tour.

FESTEJO. Lebrón levanta a Galán tras vencer a Tapia-Belasteguín.
DEPORTES

"Lebrón y Galán encadenan su segundo título en Madrid y son primeros de la Race 2020", publicó en su portada el madrileño diario deportivo Marca, describiendo que "la mejor pareja del momento remonta a Belasteguín y Tapia en la final".
Luego, la crónica señala que Juan Lebrón y Ale Galán, los primeros favoritos del cuadro del Vuelve a Madrid Open, derrotaron este domingo en la final a los argentinos Fernando Belasteguín y Agustín Tapia por 4-6, 6-1 y 6-4, en 1 hora y 49 minutos.
De esta forma, la nueva dupla encadena su segundo título esta temporada y el segundo también en la capital de España. Eso les permite ascender al primer puesto de la Race 2020 en detrimento de Paquito Navarro y Pablo Lima.
A pesar del triunfo, tanto Lebrón como Galán ya están pensado en la siguiente prueba del World Padel Tour, que será el Adeslas Open, del 2 al 9 de agosto.
El partido tuvo el mismo guión que la final femenina y los campeones se vieron obligados a remontar ante un Belasteguín y Tapia que vendieron cara la derrota. Hasta cuatro pelotas de rotura levantaron Lebrón y Galán en el último juego.
 

Podés leer también