Tarde definiciones en el Hockey Federado

Este domingo 30 de noviembre el Polideportivo Municipal, en esta capital, será sede de tres duelos decisivos que cierran la temporada Federación Catamarqueña de Hockey, con la tensión propia de los grandes desafíos.

DEPORTES

La jornada abrirá con un cruce determinante por la permanencia y el ascenso en el hockey femenino. Villa Dolores y San Martín se enfrentarán en un repechaje que pone en juego la plaza para la Zona Campeonato.

Un choque de estilos y realidades distintas, pero con un mismo objetivo: asegurar su lugar en la máxima categoría. Por la tarde llegará la Recopa de Caballeros, donde Villa Cubas y Muni volverán a verse las caras en un choque que promete ritmo, intensidad y una puesta en juego cargada de orgullo deportivo.

Ambos equipos vienen de una temporada sólida y buscarán cerrar el año con un título más para su vitrina. El cierre de la jornada tendrá a Poli 250 “A” y Moro disputando la Recopa de Damas Campeonato, un duelo que reúne a dos equipos protagonistas del año y que llegan con argumentos suficientes para firmar una final pareja, estratégica y con altos niveles de exigencia. Una tarde que promete emociones fuertes y definiciones para el cierre de la temporada 2025.

PROGRAMACIÓN

– DOMINGO 30/11 Polideportivo Municipal

10.30 hs – Villa Dolores vs San Martín (Repechaje – Plaza Damas Campeonato)

16.30 hs – Villa Cubas vs Muni (Recopa Caballeros)

18.30 hs – Poli 250 A vs Moro (Recopa Damas Campeonato)

Podés leer también