La Tarifa Social estará en Ancasti

El área de la Tarifa de Interés Social, dependiente del Ministerio de Servicios Públicos, estará presente este jueves y viernes en el departamento Ancasti inscribiendo a futuros beneficiarios de la tarifa social de energía eléctrica y el del Programa Hogares con Garrafa (Ho-Gar).

INFORMACION-GENERAL

El próximo jueves 1 de octubre, los vecinos de Anquincila interesados en obtener los beneficios deberán concurrir en el horario de 8 a 14 a la casa del señor Antonio Córdoba. El viernes 2 la convocatoria es a la misma hora en la "Despensa Ramallo”, ubicada en Villa de Ancasti.

Para ser inscriptos, los vecinos interesados deberán presentar fotocopia de DNI, negativa de Anses, recibo de sueldo y certificado de domicilio. En el caso de querer obtener la tarifa social de energía llevar también la última boleta abonada.  

Podés leer también