Taxista se estrelló con un árbol

Hoy a las 8:40, en Ruta Provincial 1, pasando el segundo ingreso a Banda de Varela, Marcelo Olima (42), que circulaba en un automóvil Renault Clío, taxi licencia Nº174, de color bordo, por razones que se investigan, perdió el control del rodado, se salió de la calzada e impactó contra un árbol.

POLICIALES

El conductor resultó con golpes y escoriaciones varias y fue trasladado por ambulancia de Banda de Varela al Hospital de Urgencias. Trabajo en el lugar personal de la Comisaría Tercera y de la Unidad Judicial Nº 3.

Menor lesionada tras una colisión

Hoy a las 13:35, en la intersección de Av. Juan Pablo de Vera y pasaje San Ramón, un automóvil Renault Clío, (HRE-417), conducido por Carla Lorenza Amador (28), colisionó con una motocicleta Yamaha Crypton, de color negro, al mando de una menor de 17 años de edad.

La conductora del rodado menor, resulto con varias heridas y fue asistida por personal Médico del SAME y posteriormente trasladada al Hospital San Juan Bautista. Intervino personal de la Comisaría Cuarta y las actuaciones a cargo de la Unidad Judicial Nº4.

Mujer lesionada tras una caída       

A las 7:40 de hoy, en la calle Villa Fuerte, del barrio Juan Domingo Perón, Marcela Callafa (30), que circulaba en su motocicleta Brava 125 cc., de color azul, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó al piso. Producto de la caída, la mujer resultó  con lesiones en su cabeza y debió ser trasladada por ambulancia del SAME al Hospital San Juan Bautista. Intervino personal de la Comisaría Novena y las actuaciones se labran en la Unidad Judicial Nº 9.

Podés leer también