Taxistas catamarqueños en pie de guerra contra UBER

Los taxistas de Catamarca ya advirtieron que resistirán cualquier intento de instalar en la provincia, el sistema de viajes inteligente UBER que amenaza con acabar con la fuente laboral de los choferes. VIDEO.

Mario Barrientos
INFORMACION-GENERAL

Mario Barrientos, de la Asociación de Taxis, se mostró preocupado por el funcionamiento de este sistema, que es resistido en todas las provincias del País, aunque al mismo tiempo advirtió que pelearán para defender el trabajo.

"Realmente nos preocupa, es algo injusto para los taxista de todo el país, son empresas extrajeras que quieren quitarle la fuente de trabajo a los choferes. Creemos nosotros que son ilegales, pues tendría que haber una ordenanza, o una autorización para su funcionamiento”, opinó.

Y avisó: "estamos preparados para luchar y para defender nuestras fuentes de trabajo”.

Podés leer también