“Telchi” Ríos asegura tener la “bendición” de muchos para postularse

El intendente de Belén, Daniel Ríos, busca postularse como candidato a senador nacional para ocupar la banca que dejará Oscar Castillo.

POLITICA

Según sostuvo el propio Daniel “Telchi” Ríos, ya tendría el consenso de jefes comunales y dirigentes radicales para candidatearse por la senaduría nacional.

“Gracias a Dios se sumaron muchas adhesiones, estoy hablando vía telefónica con muchísimos dirigentes, y la gente considera que de llegar a representar al Oeste catamarqueño los pone muy contentos, esta posibilidad que se da de que un dirigente del interior tenga la posibilidad de acceder a un cargo tan importante”, apuntó Ríos.

El jefe comunal fue insistente en que “estoy recibiendo muchas adhesiones”, agregando que “toda la vida pertenecí a un solo sector, que es la línea Celeste, es entendible que haya otros dirigentes, los cuales tienen los méritos y la capacidad de presentarse”.

De esta manera, dejó en claro que “nosotros vamos a presentarnos, competir y, si Dios y la Virgen nos ayudan y el acompañamiento de la gente está, sería un orgullo poder representar a nuestro espacio”.

Podés leer también