Tenía elementos de dudosa procedencia
Ayer, a las 16:30, en inmediaciones al B° Mi Jardín, fue aprehendido un joven de apellido Ibáñez (28), quien junto a otro sujeto que se dio a la fuga, tenía un TV Led 32'' marca Minisonic, un termotanque eléctrico Ranser de 80 litros, y una garrafa de gas de 10 kg. de color blanco.
Como no supo acreditar su legitima propiedad y procedencia, los elementos quedaron en calidad de secuestro.
Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.
Detienen a un joven requerido por la Justicia
A las 11:30 de ayer, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia procedió a la detención de un joven de 20 años, de apellido Vega Modotti, sobre quien obrara un requerimiento Judicial ordenado por el Juzgado de Control de Garantías Nº 3, a cargo del Dr. Porfirio Acuña, por el supuesto delito de lesiones graves calificadas.
Finalmente, esta persona quedó alojada en el Servicio Penitenciario Provincial, a disposición de la Justicia interviniente.