“Tenemos que estar todos juntos”
La Presidenta del Partido Justicialista de Catamarca y secretaria de Actas del PJ Nacional, Lucía Corpacci, destacó la gran participación que tuvo el cónclave partidario y consideró la búsqueda de la unidad como el gran mensaje del encuentro.
Lucía, que fue distinguida por ser la primera gobernadora peronista del país, se mostró además contenta por la elección del jujeño Fellner como presidente.
"Fue un congreso muy lindo, con una enorme participación de los congresales, que superó todas las expectativas, y en verdad la elección del gobernador Eduardo Fellner para la presidencia era un anhelo de todos, así que estamos todos muy contentos”, indicó.
La conductora del peronismo catamarqueño consideró que "Fellner es un militante de la política que va a recorrer el país junto con todos los compañeros, dinamizándolo al partido, que es lo que nosotros queremos, y él lo dijo en su discurso”.
"La idea es unificar al peronismo, trabajar mucho por la unidad del peronismo, entender que en esto tenemos que estar todos juntos”, añadió Corpacci para expresar finalmente que "también estamos pidiendo desde el peronismo la doctrina de Perón, de Evita, de Néstor y de Cristina”.
"A seguir trabajando”
Por otra parte, a través de su cuenta de la red social Twitter,@LuciaCorpacci, la presidenta del PJ local señaló: "Terminó el Congreso del PJ… ahora a seguir trabajando juntos para conseguir más inclusión para todos los argentinos”, mensaje que apareció junto a una foto del escenario durante el final del acto.