Tenía más alcohol en sangre de lo que puede medir el alcoholímetro

Un hombre que conducía alcoholizado colisionó contra un cordón de contencion en el puente de ingreso al barrio Valle Chico en el extremo sur de la capital.

POLICIALES

El sujeto iba al mando de un Ford Ka, y por causa de su estado etílico perdió el control del rodado e impactó contra el muro.

Al arribar la policía, los efectivos notaron que el conductor, que había sufrido algunos golpes y contusiones, estaba en aparente estado de ebriedad. A raíz de ello, solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección de Seguridad Vial, quienes le practicaron el test de alcoholemia.

Según consignó Radio Valle Viejo, el aparato no arrojó resultado debido a que sobrepasaba el nivel que podía medir el alcoholímetro.

Seguidamente, Bomberos procedieron a retirar el rodado, el que quedó en calidad de secuestro. Posteriormente, se dispuso el arresto del automovilista por Infracción al Código de Faltas.

Podés leer también