Los Teros y Catamarca RC de local y Hurones en Carlos Paz

Los Teros ante Universidad Católica de Córdoba y Catamarca RC frente a Córdoba Rugby, en su canchas del Bº Parque América, y Los Hurones de Valle Viejo visitando a Carlos Paz RC serán los partidos de hoy, desde las 15 hs. por la 2da. fecha en el torneo Integración 2016, que en forma conjunta organizan las uniones Cordobesa y Andina de ese deporte.

LOS TEROS por la recuperación, HURONES por un triunfo en Carlos Paz.
DEPORTES

El "Albinegro”, que perdió 40 a 7 en su visita a Córdoba Rugby al abrirse el certamen el domingo anterior, será anfitrión de los "católicos”; en tanto que el "Mirasol”, que cayó 18-3 ante la UCA recibirá hoy al vencedor de Teros. Ambos cotejos, en simultáneo, desde las 15, en Bª Parque América.

Por su parte el "Negro”, que abriendo el torneo venció 28-21 a sus homónimo de de Arroyito (Córdoba), tendrá una riesgosa visita al Carlos Paz RC, que de visitante superó 29-12 a Montoneros de Olta, en La Rioja.

Los riojanos

Mientras, el Social Rugby jugará como local ante San Martín de Villa María, Cba, y Los Chelcos recibirá en su cancha a Aeroclub de Río IV, también de la provincia mediterránea.

Podés leer también