Tesorieri, hoy para seguir
El club Américo Tesorieri recibirá hoy la vista de Sportivo Fernández, para continuar o no en el Torneo Federal Amateur. El partido será a las 16 en la Liga Catamarqueña de Fútbol.
Será el partido de vuela de los 16avos de final, ya que en la ida se disputó la semana pasada y “Tesho” se trajo un valioso empate 2 a 2 en Santiago del Estero.Y hoy e que gane pasará a los 8vs del final del certamen. Si el partido termina igualado, habrá penales.
Este cotejo será dirigido por la cuestionada terna de Alijilán, que encabeza el chacarero Carlos Díaz, asistido por Hugo Marcelo Tapia y Gonzalo Jorel Ibáñez de la misma Liga Santarroseña.
Es de esperar que al final de la jornada solamente se deban analizar las acciones de juego; aunque tratándose de rivales santiagueños siempre resulta "sospechosamente" expectante el comportamiento de los árbitros..
En el “Alemán”, el entrenador Marcelo Vega repetiría el equipo que logró el punto en Fernández. Ya está a disposición Matías Flores, aunque el DT se inclinaría por mantener a Carlos Tapia en la zaga central.