Tesorieri tuvo el “estreno soñado” en su cancha

El Américo Tesorieri goleó 4-1 a Independiente de la 1 de Mayo y se convirtió en el único líder del torneo Clausura 2022 (hasta que este domingo jueguen Chacarita y Policial, sus respectivos compromisos) de la Liga Catamarqueña de Fútbol, al continuar hoy la 2da. fecha del certamen, el día que inauguró oficialmente su propia cancha.

EL PRIMER GOL para "Tesho" en su cancha; obra de Tobías Chazampi.
DEPORTES

El local (esta vez en serio) se puso en ventaja a los 02’PT mediante un ataque furibundo del pequeño Tobías Chasampi, y luego ampliaron Gastón Barrionuevo (42’PT), Gonzalo Aranda (43’PT) e Iván Carrizo (04’ST); mientras que el descuento del “Negro” había llegado con el transitorio empate de Mateo Vela (13’PT).

Ganó Ferrocarriles

A todo esto, en Chumbicha, Ferrocarriles le ganó 1-0 a Defensores del Norte, con la solitaria conquista de Franco Paredes, para que los de Roque Ferreyra se conviertan en escoltas del puntero “Tesho”; mientras que el “Norteño” quedó con el punto del debut, por el empate con Villa Cubas.

También en el Polideportivo “Nicolás Romero”, Independiente de Huillapima goleó 3-0 a San Martín de Chumbicha, por la divisional de ascenso. Víctor Maturano, Gabriel Castillo y Daniel Villacorta marcaron para el “Rojo”, este sábado de “azul”.

De esta forma, el CAI de Huillapima es uno de los líderes de la B, junto con Estudiantes de La Tablada, ambos con puntaje perfecto; mientras que San Martin no suma puntos.

Lo que viene

Para este domingo 26/Set.

Estadio “Malvinas Argentinas”: 14.30 hs., San Lorenzo vs. Chacarita (A), y 16.30 hs., Juventud Unida vs. Policial (A).

Libre: Rivadavia de Huillapima (B)

Los resultados del viernes

1ra. “A”: Vélez Sarsfield 1-Villa Cubas 1 y Salta Central 2- San isidro 1-

1ra. “B”: Valle Chico 2-Fiel 1, Sarmiento 3-Parque Daza 1, Estudiantes 2-Liberal Argentino 0

Los resultados del sábado

1ra. “A”: Américo Tesorieri 4-Independiente 1 y Ferrocarriles 1-Def. del Norte 0.

1ra. “B”: San Martín (Ch.) 0-Independiente de Huillapima 3.

Actuales posiciones

1ra. “A”: Tesorieri 6 Pts.; Vélez 4; Policial, Chacarita, Salta Central y Ferrocarriles (Ch.) 3; Villa Cubas 2; Defensores del Norte, y San Isidro (NC) 1; Independiente (C), San Lorenzo y Juventud Unida 0 unidades.

1ra. “B”: Estudiantes e Independiente (H) 6 Pts., Rivadavia (H), Parque Daza y Sarmiento 3; Fiel, Liberal Argentino y San Martín (Ch.) 0 unidades.

Podés leer también