“El FCS tiene que seguir en vigencia”
Santa María © Así lo expresó el dirigente radical Gustavo Mena, quien dijo que se tiene que acercar todas las voluntades que puedan coincidir con la propuesta del FCyS y también se tiene que escuchar las propuestas de la gente.
Además Mena habló de los posibles nombres dentro del FCS para las elecciones que se vienen, en marzo o en octubre. “Hay nombres tirados sobre la mesa, pero la idea en general es que sean personas representativas de la provincia en el caso de los diputados, cada línea tiene que proponer sus nombre y la mesa ejecutiva determinará cuales son los más representativos”, dijo Mena.
En cuanto a lo de Santa María, el dirigente señaló que una vez que se diga oficialmente si la elecciones son en marzo o bien en octubre como lo vienen publicando los medios van a comenzar a moverse. “En cuanto al senador vamos a tratar de consensuar y ver si hay voluntad de las partes, pero todas las líneas van a participar”, remarcó.
“A mí me gustaría que se trate de destacar a los representantes, dirigentes y militantes más importantes para que no haya confrontación, porque las famosas asambleas o internas terminan con todos muy dolidos y después no colaboramos ni con el trabajo, ni con el acompañamiento con el voto, pasan cosas raras que no tendrían que pasar en un partido, pero a veces no queda otra y a mucha gente le gusta las internas, pero yo hablo por experiencia personal”, sostuvo Mena.
Sobre las candidaturas a concejales, Mena subrayó que el FCS tiene para estas bancas varios candidatos. “Obviamente que nosotros vamos a aspirar a ganar, para eso vamos a tener que poner dos muy buenos candidatos titulares, en esto quizás lleguemos a una asamblea o por ahí se dé un acuerdo, en realidad en el concejo el FCyS renueva un solo lugar, pero vamos a tratar de llegar al triunfo y quedarnos con la mayoría en el concejo”, apuntó Mena.