En Tinogasta, los 3 cajeros del Banco Nación se quedaron sin dinero
Los empleados municipales de la ciudad de Tinogasta en la mañana de ayer pudieron percibir sus haberes hasta pasado el mediodía, pero horas más tarde los tres cajeros de la sucursal del Banco Nación se quedaron sin dinero.
Según se supo, otro de los inconvenientes con los que se encontraron los usuarios fue que uno de los cajeros no expedía el ticket del movimiento registrado y las demoras se producían porque las personas debían esperar a que se desocupara otro de los cajeros, para así poder obtener el comprobante.
Como es habitual en estos casos, la gente hizo sentir su disconformidad, algunos aguardaban en horas de la noche la solución que no habría llegado hasta el fin del día. Otra vez la situación complicó a los visitantes en el fin de semana largo, una historia que ya escribió varias páginas en los últimos tiempos.
¿Tinogasta está preparada para las exigencias de una zona netamente turística como se proclama permanentemente? . Fuente: Voces Escritas.