Todo listo para la asamblea legislativa
Los diputados, senadores, intendentes, funcionarios ya se hicieron presentes en el Cine Teatro Catamarca, donde en minutos dará comienzo la asamblea legislativa. La gobernadora repasará su gestión, los proyectos futuros y realizará los tan esperados anuncios, especialmente el salarial. Los infaltables, la militancia que siempre acompaña.
POLITICA
Ya va tomando color a fiesta de los trabajadores, pero también del compromiso que se viene para este año por parte del gobierno provincial y de los legisladores.
Se dará apertura en minutos a la asamblea legislativa, donde la gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci, brindará su mensaje, plagado de gestión, proyectos a futuros y anuncios.
Los que más esperan, son los trabajadores estatales, con gran expectativa por el aumento salarial que anunciará la mandataria.