Todo listo para conocer los candidatos
Las tres alianzas que se inscribieron para participar de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, ya conformaron las Juntas Partidarias Electorales. Ahora solo resta esperar hasta el sábado para saber quiénes serán los candidatos por cada alianza.
Las Juntas Electorales serán las encargadas de receptar hasta este sábado la lista de los precandidatos a diputados nacionales y las oficializarán ante la Justicia Electoral.
Por el Frente Cívico, la Junta Electoral está conformada por: Jorge Zar, Sara Ludueña de Cadó, Guadalupe Blanco, Hernán Monayar, Alejandra Pons, Augusto Rizzardo y Mario Álvarez, pertenecientes a la UCR. En tanto que Marcelo Pedernera y Federico Pais por Movilización; Elvio Nicolás Cano por Socialismo y Jesús Alejandro López por el FE.
La junta del Frente Tercera Posición, que lidera el gastronómico Luis Barrionuevo, está integrada por Solano Navarro (presidente); secretario Luis Alberto Carrizo y vocal primero, Claudio Bustamante.
Por último, el Frente para la Victoria en las próximas horas tendrá conformada su Junta Electoral.