“Todos necesitamos esa plata”

La intendenta de Fiambalá, Roxana Paulón, recibió con beneplácito el proyecto impulsado desde el Ejecutivo provincial por el cual se pretende adquirir un empréstito de 300 millones de pesos.

POLITICA

Cabe remarcar que en la jornada de este lunes, los jefes comunales fueron convocados por la gobernadora Lucía Corpacci para interiorizarse de este proyecto y los beneficios que traerá, no solo para el gobierno provincial sino también para los municipios.

En este sentido, la intendenta de Fiambalá destacó la iniciativa y aseguró que en su comuna requieren obras de agua potable, cloacas y asfalto.

"Todos los municipios necesitamos. Los 36 intendentes que estábamos presentes coincidimos en que todos los municipios necesitan esa plata, no creo que haya intendente que diga no la necesitamos o ese crédito no hace falta”, manifestó Paulón.

Asimismo, agregó que "necesitamos que esa plata se destrabe para poder hacer obras”, remarcando que "hay muchos municipios, como el nuestro, que ha quedado con toda la coparticipación comprometida y no tenemos absolutamente nada para obras, al contrario, hoy por hoy se nos complica pagar los sueldos, un aguinaldo y mucho más obras”.

Al respecto, sostuvo que "todos los intendentes estuvieron de acuerdo con esto, de pedir a sus legisladores que esto se destrabe lo antes posible”.

Podés leer también