Tomassi, en el aniversario del Tribunal de Cuentas
El presidente de la cámara de diputados, Néstor Nicolás Tomassi; junto al Ministro de Producción y Desarrollo, Ángel Mercado, y mas de quince representantes provinciales participaron del XXXIX Aniversario de las Jordanas de Actualización Doctrinaria del Tribunal de Cuentas de Catamarca llevado a cabo este 24, 25 y 26 de abril en el Auditorio Urbano Girardi.
POLITICA
La jornada dio inicio con las palabras del presidente del Tribunal de Cuentas, Mardonio Rafael Díaz Martínez, quien realizó una breve reseña histórica sobre la creación y el funcionamiento del organismo de control.
En este sentido, el CPN Rubén Edgardo Quijano, en su oratoria pidió dar mayor capacitación e instó a trabajar sobre los errores para lograr una mejora en la eficacia y poder beneficiar a toda la sociedad catamarqueña.
Por su parte, Tomassi hizo entrega de un presente al representante del Tribunal de Cuentas en conmemoración de las Jornadas de Actualización Doctrinaria; luego invitaron al publico presente a seguir participando de la de disertación q estaba a cargo del Lic. Carlos Jais; Dra. Rosa Ana Azurmendi y para finalizar el Dr. Mauricio Hezze Aguiar.