El torneo “Integración” entre clubes de ambas ligas comenzará mañana martes

A causa de la lluvia y el persistente mal tiempo, con la programación tal como estaba prevista originalmente para el día martes, y en los tres escenarios anunciados, mañana dará inicio el torneo “Integración”, que tendrá su acto inaugural en el estadio “Malvinas Argentinas”, a partir de las 13.30 hs., y, desde las 14 hs., los partidos Juventud Unida Santa Rosa vs. Deportivo Sumalao; y Sarmiento vs. Las Pirquitas (Zona E).

MAÑANA será la fecha inaugural del torneo "Integración".
DEPORTES

Por lo tanto la programación del día lunes que incluía los partidos de Estudiantes de La Tablada vs. Juventud Unida de La Falda  y San Lorenzo de Alem vs. La Carrera se trasladó al día viernes 1 de julio, en el estadio "Malvinas Argentinas”, en los mismos horarios.

Cabe señalar que todos los encuentros se iniciarán a las 14 horas, y a las 16 hs. el segundo encuentro, teniendo en cuenta la posible definición de los encuentros por penales.

La nueva programación

Martes 28 junio

Estadio "Malvinas Argentinas”: 14 hs., Juventud Unida Santa Rosa vs. Deportivo Sumalao; y 16 hs., Sarmiento vs. Las Pirquitas (Zona E).

Estadio "Primo A. Prevedello”: 14 hs., La Merced vs. Ateneo Mariano Moreno; y 16 hs., San Martín vs. Américo Tesorieri (Zona H).

En cancha de Coronel Daza: 14 hs., Obreros de San Isidro vs. Social Rojas; y 16 hs., Villa Dolores vs. Vélez Sarsfield (Zona F).

Miércoles 29 junio

Estadio "Malvinas Argentinas”: 14 hs., Rivadavia de Huillapima vs. Social Los Altos; y 16 hs., Policial vs. La Tercena (Zona C).

Estadio "Primo A. Prevedello”: 14 hs., Social San Antonio vs. Ferrocarriles de Chumbicha; y 16 hs., Defensores de Esquiú vs. Salta Central (Zona D).

Jueves 30 junio

En cancha de Coronel Daza: 14 hs., Independiente San Antonio vs. Defensores del Norte; y 16 hs., Coronel Daza vs. Independiente de Capital (Zona B).

Estadio "Malvinas Argentinas”: 14 hs., Parque Daza vs. La Estación; y 16 hs.,Villa Cubas vs. Los Sureños (Zona G).

Viernes 1 de julio

Estadio "Malvinas Argentinas”: 14  hs., Estudiantes  de La Tablada vs. Juventud Unida de La Falda (Jesús Aldeco); y 16  hs., San Lorenzo de Alem vs. La Carrera (Federico Cano), ambos partidos de la Zona A.

  

Podés leer también