Un total de 22 motos secuestradas en operativo en Recreo

Recreo © La Dirección de Seguridad Vial, informo que durante el fin de semana se concretó el primer control vehicular del operativo "Verano 2017" impulsado desde la Municipalidad de Recreo.

INFORMACION-GENERAL

Trabajaron en conjunto la Dirección de Seguridad Vial, Policía de la provincia, Grupo G.E.O y Guardia urbana Municipal, con el propósito de resguardar la seguridad de los ciudadanos, evitando accidentes y situaciones indeseables.

El operativo se realizo en Av.  Perón; Rivadavia y sobre calle Arenales, donde el resultado fue el secuestro de 22 moto-vehículos de distintas cilindradas, las cuales no presentaban los cuatro requisitos básicos  para circular: licencia habilitante, casco protector, luces reglamentarias, caño de escape estándar u original de fábrica.

Podés leer también