Ex trabajadores de Centro Living concretaron un piquete y piden el pago de la deuda
Esta mañana los ex trabajadores de Centro Living, realizaron un piquete frente al Juzgado de Primera Instancia en lo Comercial, ubicado en calle República (entre Maipú y Junín). El reclamo es por la deuda que los ex propietarios mantienen desde el cierre definitivo de la empresa.
INFORMACION-GENERAL
Esta mañana los ex trabajadores de la empresa Centro Living, la cual cerró sus puertas desde el año pasado, reclamaron con un piquete y corte de calles el protopago, es decir, un crédito alimentario.
Se trata de 35 ex empleados de la ex empresa Centro Living, tanto de Catamarca como de La Rioja. Según manifestaron los trabajadores, el pago de la deuda había sido un compromiso que los ex propietarios debían asumir este mes, aunque no se hizo efectivo.
De acuerdo a lo indicado por los propios damnificados, solo recibieron entre 800 y 1000 pesos.