Trabajan intensamente para restituir la transitabilidad en la ruta 40

Durante el fin de semana, se trabajó intensamente por restituir la transitabilidad en forma normal por Ruta Nacional Nº 40, a la altura de La Quebrada de Belén, afectada por importantes derrumbes que fueron ocasionados por las intensas lluvias caídas en las últimas horas en el departamento.  

INFORMACION-GENERAL

Ayer a la tarde, con los trabajos del personal de Vialidad Nacional, se logró despejar parcialmente la calzada y se dio paso a un centenar de vehículos por espacio de dos horas, aunque a las 19 se impidió el tránsito por el lugar, ante la inminencia de nuevos derrumbes.

Hoy, desde muy temprano, personal y equipos de la DNV trabajan para restablecer el tránsito vehicular en forma normal, reduciendo en la medida de lo posible el riesgo de nuevos derrumbes.

Durante todo el día, siempre que no existan nuevos derrumbes, se permitirá el paso de vehículos, aunque en horas de la noche se interrumpirá el tránsito por razones de seguridad.

 

Podés leer también