Tránsito apuesta a contar con más inspectores

Santa María © El director de Tránsito del municipio aseguró que los controles van a continuar como también continuarán los controles los fines de semana siempre y cuando la disponibilidad de personal lo permita.

INFORMACION-GENERAL

Rolando Reinoso, en conversación con nuestro medio, comentó que solo dispone de 16 personas para los dos turnos todos los días. "Solo tengo 16 personas capacitadas, 8 en el turno de la mañana y 8 en el turno de la tarde, pero cuando hay feriados o los fines de semana los necesito después tengo que  devolverles el día ya que el municipio no dispone para pagar de horas extras”, afirmó.

En el mismo sentido, el director de Tránsito manifestó que se viene capacitando a más personal para poder contar con un staff de inspectores acorde al movimiento en la ciudad.

Para Reinoso, contar con un staff de 50 inspectores ya se podría cubrir varias arterias, sobre todo las calles y avenidas que están paralelas a la 9 de Julio, donde la gente todavía circula sin respetar el sentido de las calles y también se podría cubrir con inspectores las salidas de los colegios.

Podés leer también