Transportaba elementos robados en un automóvil
Hoy, a las 13, en la Av. Acosta Villafañe, en inmediaciones al ingreso del Barrio Santa Lucía, mientras efectivos de la Comisaría Tercera recorrían preventivamente la jurisdicción, observaron que en un automóvil Dodge 1500 (WCC-144), de color marrón claro, un sujeto transportaba elementos de dudosa procedencia.
Al verificar los elementos, los uniformados constataron que llevaba 1 montura completa, 7 bozales, 6 Frenos, 1 sobrepellón, 2 pares de vendas para caballo, cadenas, sogas con asideros, piolas y 1 tanque para agua PVC de 500 Lts.
Tras averiguaciones practicadas, los uniformados lograron determinar que parte de estos elementos serían producto de un ilícito perpetrado en una pesebrera ubicada detrás del Supermercado Chango Mas, de avenida Acosta Villafañe.
De inmediato procedieron a la aprehensión de Emilio Cesar Leiva (37), quien fue trasladado y alojado en la Dependencia Policial, mientras que tanto el automóvil como los elementos quedaron en calidad de secuestro, a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales.