Tras largos meses de espera, la Escuela Secundaria N°53 se muda al nuevo edificio

El Alto © El próximo lunes, los alumnos de la Escuela Secundaria N°53 de Villa El Alto, se trasladarán a las nuevas instalaciones.

EDUCACIONALES

Esta escuela, desde su inauguración en octubre del año pasado, recién la semana pasada la empresa entregó las llaves al director para ser habilitada el próximo lunes.

Cabe destacar que no se habilitaba por tener varias falencias edilicias después de su inauguración.

"Al fin llego el día de este establecimiento tener su propio lugar, después de meses de espera los alumnos verán su esperanza hecho realidad. También tenemos que enseñarles a los alumnos que tienen que cuidarla porque es su segundo hogar y no la tienen que rayarla ni tampoco escribirla porque también será parte de las futuras generaciones", dijo el supervisor de zona, Enrique Concha, al reunirse con los padres de los alumnos.

Podés leer también