Tras varios accidentes, nueve motociclistas hospitalizados
En distintos accidentes ocurridos entre ayer y hoy, nueve personas debieron ser hospitalizadas por sufrir numerosas lesiones. Todos ellos protagonizaron accidentes con motos.
En la mañana de ayer, a la hora 8.35 horas, se registró un accidente de tránsito en inmediaciones a la Rotonda del Predio Ferial, donde por causas a determinar, se produjo el derrape de una motocicleta Yamaha Crypton, conducida por Héctor Alejandro Córdoba (43), quien circulaba acompañado por María Luisa Córdoba (20).
Como consecuencia del accidente, ambos ocupantes del rodado sufrieron lesiones, por lo que fueron trasladados en ambulancia de Eca al Hospital San Juan Bautista. Las Actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial Nº 3.
Ayer a las 15.20, se registró un accidente de tránsito en el Bº 100 viviendas Sur, protagonizado por una motocicleta Honda Biz, de color negro, conducida por Daniel Alejandro Jiménez (22), quien colisionó con una motocicleta Cerro 150 cc., de color rojo, conducida por Karina González, (29). Solo se registraron daños materiales.
Más tarde a las 16.40 horas, se produjo un accidente de tránsito, en la calle Colón –prolongación sur- de la ciudad de Chumbicha – Dpto. Capayán; protagonizado por una motocicleta Gilera 110cc, de color rojo con gris, conducida por la menor Brenda Quinteros (15), quien por causas que se tratan de establecer, colisionó perpendicularmente con la parte media de un camión Mercedes Benz 1114 (cisterna con carga completa de agua), perteneciente a la empresa “Cleicer” de la vecina provincia de La Rioja, que salía de una bomba de agua existente en el lugar, conducido en la oportunidad por Sergio Daniel Pereyra (34). Como consecuencia del accidente, la menor resultó con una importante lesión en su pierna derecha, siendo trasladada al Hospital “Roberto Ramón Carro” de esa ciudad.
A las 17.30 de ayer, en calle La Aguada S/N, se produjo un accidente de circulación protagonizado por una motocicleta Yamaha DT 125 cc, de color rojo, conducida por Carlos Rodríguez (35), quien colisionó con un automóvil Fiat 147, de color rojo, conducido por Pablo Rafael Contreras (36). Resultado del mismo, el motociclista sufrió lesiones, lo que hizo necesario su traslado al Hospital San Juan Bautista. Trabajaron en el lugar Personal Policial de la Comisaría Seccional Octava y de la Unidad Judicial Nº 8.
A las 17.45, se registró un accidente de tránsito en calle Juan José Paso y Av. Recalde, protagonizado por una motocicleta Yamaha YBR 125cc, dominio 578-EBF, conducida por Gerardo Gómez (26), quien lo hacía acompañado por Ariel Sánchez (27), quienes colisionaron con automóvil Peugeot 504, dominio SZX-932, conducido por Marcos Emilio Aguirre (73). Como consecuencia del accidente, ambos ocupantes de la moto sufrieron lesiones, por lo que fueron trasladados en ambulancia al Hospital San Juan Bautista. Las Actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial Nº 3.
Esta madrugada a las 2.30, personal policial de la Comisaría Seccional Séptima concurrió a Av. Brasil y Honduras, lugar en el que se produjo el derrape de una motocicleta Insa 125cc, de color azul, conducida por Jorge Omar Rodríguez (56). Producto del accidente, el conductor tuvo que ser trasladado al Hospital San Juan Bautista por las lesiones sufridas. Se dio participación a la Unidad Judicial Nº 7.