Traverso: “Llega a haber una sanción, todos los hospitales van a parar”
El representantes de Autoconvocados de la Salud, José Traverso, lanzó una dura advertencia a las autoridades sanitarias que pretenden sancionar a dos médicos que harían faltado a la guardia aduciendo una enfermedad, cuando en realidad estaban en perfecto estado de salud.
INFORMACION-GENERAL
"Llega a haber una sanción, los hospitales de la provincia van a parar en defensar de los compañeros sancionados. Alguna medida de fuerza vamos a hacer”, avisó Traverso.
El dirigente sindical mencionó que en esta oportunidad se pretende sancionar a los médicos, pero sostuvo "qué curioso, cuando los funcionarios no pagan en tiempo y forma, o cuando no existen los insumos en los hospitales, no se sanciona a ningún funcionario”, se preguntó.
"Si sancionan, alguna medida de fuerza vamos a hacer”, reiteró.