A través de las cámaras en la ciudad frustran un robo
A través del sistema de monitoreo por cámaras en la ciudad, personal policial logró detectar que dos sujetos habian ingresado a una obra en construcción, ubicada en la intersección de Avenida Juan Almonacid y calle Los Sauces, con intenciones de cometer ilícito.
POLICIALES
De inmediato, policías se constituyeron en el lugar, donde observaron a estas personas, quienes tras percatarse de la presencia emprendieron la fuga a pié, siendo interceptados a los pocos metros.
Fueron detenidos dos sujetos de apellido Moreno (44) y Ruíz (46), quienes fueron trasladados y alojados en la Seccional, puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.
Tras el rápido accionar policial, no lograron sustraer los elementos que habían sido almacenados en bolsas de consorcio para su posterior traslado.