Tres catamarqueños heridos en un tremendo vuelco en ruta 60

Se trata de Juan Carlos Faner (64), quien conducía en compañía de Edith González (67) y Ariel Reales (35). Los tres sufrieron heridas de consideración.

POLICIALES

Un automóvil que viajaba por la Ruta 60, desde la Capital de Catamarca hacia la ciudad de Fiambalá, volcó en forma espectacular y sus tres ocupantes sufrieron lesiones de distinta consideración.

Dos de ellos, fueron asistidos y trasladados al hospital San Nicolás, de Aimogasta, y el restante hacia el hospital Vera Barros, de la Capital riojana.

Se trata del señor Juan Carlos Faner (64), quien conducía el vehículo y lo hacía en compañía de su esposa, Edith González (64) y de Ariel Reales (35).

El reporte médico señaló que el señor Faner sufrió lesiones leves y excoriaciones, mientras que la señora Edith González un fuerte golpe en la zona del pecho y varios traumatismos. En tanto que el señor Reales sufrió traumatismo grave en el hombro derecho, con aparente fractura, por lo que fue derivado a la Capital riojana.

Fue ayer, a las 14.40, a la altura del Kilómetro 1116, de la Rut 60, en el tramo que une la ciudad riojana de Aimogasta con la catamarqueña de Tinogasta. A esa hora circulaba de Norte a Sur un automóvil marca Renault Megane, color gris, conducido por el señor Juan Carlos Faner (64), quien lo hacía en compañía de su esposa, Edith González (64) y de Ariel Reales (35).

Por causas que se tratan de establecer, pero que obedecerían a que el conductor se durmió y perdió el control del vehículo, éste salió día parado hacia el carril contrario y cuando su conductor intentó que regrese a su carril normal, el automóvil comenzó a dar tumbos.

Rápidamente, fueron asistidos y Faner y su esposa trasladados al hospital San Nicolás, en tanto que Reales a la Capital riojana.

Fuente: Nueva Rioja

Podés leer también