En tres horas, secuestraron 37 motos a conductores infractores

Entre las 18 y las 21 de ayer, realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de sus respectivas jurisdicciones.

POLICIALES

Participaron efectivos de las Comisarías Primera, Quinta y Séptima, conjuntamente con sus pares del Cuerpo Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa), del Grupo de Intervención Rápida (GIR Norte) y de la Guardia Urbana de la Municipalidad de la Capital.

En la oportunidad, el personal interviniente logró secuestrar 37 motocicletas de distintas marcas y cilindradas, debido a que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.

Luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.

 

Podés leer también